Melgar dominó de principio a fin y venció 2-0 a Cienciano del Cusco en el Estadio Monumental UNSA por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto. El ‘Dominó’ se ubica momentáneamente en el cuarto puesto de la tabla, mientras que el ‘Papá’ perdió el invicto.

Cristian Bordacahar abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo con un potente derechazo que dejó sin opciones al portero Ítalo Espinoza. Jean Pierre Archimbaud aumentó la ventaja a los 41′ tras aprovechar un rebote en el área cusqueña.

Melgar fue superior en todas las líneas del campo. El cuadro arequipeño controló el balón, generó las mejores ocasiones de gol y pudo haber ampliado la diferencia en el marcador.

Cienciano, por su parte, no pudo encontrar la fórmula para contrarrestar el juego de Melgar. El ‘Papá’ se vio superado en la mitad del campo y apenas generó peligro en el arco rival.

Con este resultado, Melgar suma 16 puntos y se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones. En la próxima jornada, visitará a Los Chankas en Andahuaylas.

Cienciano, por su parte, se queda con 16 unidades en el quinto puesto. Quien perdió el invicto en el campeonato y tendrá que buscar recuperarse rápidamente en la próxima fecha cuando reciba a UTC en Cusco.

Leave a Comment

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *