Boca Juniors comenzó su viaje hacia Bolivia para su debut en la Copa Sudamericana. El equipo, con 23 jugadores, entre ellos Darío Benedetto como gran referente, un equipo alternativo y ocho juveniles que aún no debutaron en Primera, ya se encuentra en Sucre, donde hará una primera parada antes de viajar a Potosí.

La odisea xeneize se divide en dos etapas. La primera fue el vuelo a Sucre, ciudad que ya presenta una considerable altura de 2.790 metros (similar a Quito). El plantel, dividido en dos hoteles por la falta de capacidad, está experimentando los efectos de la altitud.

El miércoles 3 de abril, día del partido, el equipo recorrerá 158 km por una ruta sinuosa y peligrosa hacia Potosí. Se estima un viaje de casi tres horas. El partido contra Nacional está programado para las 9:00 pm (hora local).

La altura de Potosí, 3.900 metros, será un desafío importante para Boca. El equipo tendrá que adaptarse rápidamente a las condiciones para poder rendir al máximo en el partido.

El viaje de Boca a Bolivia es una muestra del compromiso del equipo con la Copa Sudamericana. El ‘Xeneize’ buscará un buen resultado en Potosí para empezar con buen pie su camino en el torneo.

Otros datos del viaje:

  • Distancia entre Sucre y Potosí: 158 km
  • Tiempo de viaje: Aproximadamente 3 horas
  • Altura de Sucre: 2.790 metros
  • Altura de Potosí: 3.900 metros
  • Hora del partido: 9:00 pm (hora local)

Sigue toda la información de la Copa Sudamericana en nuestra web.

¿Qué opinas del viaje de Boca a Bolivia? ¿Crees que el equipo podrá adaptarse a la altura?

Deja tu comentario en la sección de abajo.

Leave a Comment

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *