Share

Lenovo y Motorola se unen al mundial de clubes FIFA 2025

by Junior Quintana Velarde · 29 mayo, 2025

La FIFA se complace en anunciar una nueva y emocionante alianza con los gigantes tecnológicos Lenovo y Motorola Mobility. Esta colaboración llega justo antes de la edición inaugural del Mundial de Clubes FIFA 2025™, un certamen que reunirá a 32 de los clubes más laureados de las seis confederaciones en una verdadera celebración global del fútbol.

Con este acuerdo, Lenovo incorporará su amplia gama de dispositivos, soluciones y tecnologías de vanguardia al torneo, mientras que Motorola, una empresa del grupo Lenovo, será el socio oficial de telefonía móvil del evento.

Innovación para globalizar el fútbol de clubes

Esta alianza estratégica permitirá a Lenovo y Motorola ofrecer experiencias únicas a los aficionados. Juntos, trabajarán con la FIFA para integrar sus dispositivos, soluciones de infraestructura y teléfonos inteligentes, utilizando la innovación como motor para globalizar aún más el fútbol de clubes.

Para Motorola, ser el socio oficial de telefonía móvil del Mundial de Clubes FIFA 2025 representa una oportunidad inmejorable para promocionar su marca a escala global e interactuar con millones de aficionados alrededor del mundo.

“La edición inaugural del Mundial de Clubes FIFA marcará una nueva era en el fútbol de clubes: una era inclusiva, innovadora y más conectada que nunca. Estamos encantados de que Motorola y Lenovo se unan a nosotros en este pionero torneo. Su tecnología de talla mundial y su perspectiva global contribuirán a elevar la experiencia de los aficionados, los equipos y otros grupos de interés”.

Mattias Grafström, secretario general de la FIFA

Este nuevo acuerdo para el Mundial de Clubes FIFA 2025™ refuerza el compromiso de Lenovo de impulsar el futuro digital del fútbol, un compromiso que ya se había iniciado con su nombramiento como patrocinador tecnológico oficial de la FIFA el pasado mes de octubre.

Un compromiso con la tecnología y la inclusión

“Motorola se enorgullece de brindar su apoyo a este hito en el fútbol de clubes mundial con tecnología más inteligente”.
“El Mundial de Clubes FIFA 2025 representa una oportunidad increíble para mostrar no solo a los mejores clubes del mundo, sino también el potencial transformador de la innovación. A través de nuestra infraestructura, dispositivos (desde nuestros teléfonos inteligentes hasta los ordenadores y servidores de Lenovo) y servicios, ayudaremos a la FIFA a ofrecer un torneo verdaderamente inclusivo para los aficionados de todo el mundo”.

Sergio Buniac, presidente de Motorola

el mundial de clubes FIFA 2025: una nueva era

El Mundial de Clubes FIFA 2025™ marcará una nueva era para el fútbol de clubes. Será la competición más inclusiva y basada en méritos deportivos de la historia. Con 32 clubes participantes y 63 partidos disputados a lo largo de 30 días de competición, este innovador certamen redefinirá cómo, cuándo y dónde se coronan los campeones mundiales de fútbol de clubes. Además, todos los partidos del torneo se emitirán en directo y de manera gratuita en DAZN, la plataforma líder mundial en el ámbito del entretenimiento deportivo.

You may also like

Share via
Copy link