¡Atención, transportistas y público en general! El Día del Camionero Peruano cumple 25 años y lo celebrará con una verdadera fiesta sobre ruedas: el “Truckers Day 2025”. Este gran evento reunirá a más de 30 gremios de transporte de carga pesada de todo el país en la explanada de la Costa Verde, en Magdalena del Mar. La cita es del 19 al 21 de septiembre.
Durante tres días, la capital se transformará en el escenario de un festival camionero con más de 50 camiones tuneados, emocionantes competencias de arrastre, una amplia zona gastronómica y espectáculos musicales en vivo. Además, se instalará una feria de exhibición con las principales marcas de camiones y productos de la industria del transporte de carga pesada.
El encuentro no será solo fiesta. También habrá espacio para la reflexión y capacitación. El programa incluye conferencias sobre los desafíos del sector, talleres de conducción segura, charlas de seguridad vial y reconocimientos a transportistas destacados por su larga trayectoria.
“El camionero no solo transporta productos, también lleva desarrollo y oportunidades a cada rincón del país. Este 25 aniversario es un homenaje a su esfuerzo y compromiso en un país con enormes retos logísticos”, señaló Alexis Marquina Forttini, director general de Perú Ferias, organizadores del evento.
Se espera que más de 10 mil transportistas y sus familias asistan al “Truckers Day”, consolidándolo como el evento más grande del sector en el Perú y un punto de encuentro clave entre profesionales de la carretera, empresas y el público en general.
La familia es mi mayor tesoro, disfruto cada momento con mis seres queridos y amigos.
Mi profesión me permite expresar mi creatividad y plasmar mis ideas en proyectos tangibles. Me apasiona el diseño en todas sus formas y disfruto capturando la belleza del mundo a través de la fotografía. Siempre a la vanguardia de las últimas innovaciones tecnológicas, disfruto de la adrenalina y la emoción de los deportes.
En mis tiempos libres, soy un cazador de zombies en la búsqueda de La Chispa Suprema.