La categoría de motos ha vivido una jornada de cambios drásticos en el trayecto de 356 km hacia Hail. El argentino Luciano Benavides (Red Bull KTM) demostró por qué es el maestro de la discreción y la efectividad al marcar el mejor tiempo del día, logrando además meterse en el podio provisional de la clasificación general por primera vez en su carrera.
El plan maestro de KTM
La marca austriaca sonríe hoy gracias a una estrategia que parece haber funcionado a la perfección. Daniel Sanders, el actual campeón, finalizó cuarto en la etapa, lo suficiente para arrebatarle el liderato del rally a sus rivales. Sanders partirá mañana en una posición de salida ventajosa para enfrentar los 300 km de dunas, donde la navegación será el factor decisivo.
Día de contrastes y penalizaciones
No todo fue alegría en el campamento. El equipo Monster Energy Honda sufrió un duro revés: Tosha Schareina, quien venía realizando un rally impecable, fue penalizado con 10 minutos por una infracción técnica al salir del campamento-refugio. Este error lo desplaza del podio provisional al cuarto puesto. Por otro lado, el chileno Nacho Cornejo sacó la cara por Hero al terminar segundo en la etapa, confirmando su excelente ritmo en el desierto saudí.
La familia es mi mayor tesoro, disfruto cada momento con mis seres queridos y amigos.
Mi profesión me permite expresar mi creatividad y plasmar mis ideas en proyectos tangibles. Me apasiona el diseño en todas sus formas y disfruto capturando la belleza del mundo a través de la fotografía. Siempre a la vanguardia de las últimas innovaciones tecnológicas, disfruto de la adrenalina y la emoción de los deportes.
En mis tiempos libres, soy un cazador de zombies en la búsqueda de La Chispa Suprema.



