Arequipa se convierte en la primera ciudad de Perú y la tercera en la región de Porsche Latinoamérica en recibir el innovador concepto itinerante Porsche NOW. Este formato, que estará vigente durante seis meses, busca acercar la icónica marca de autos de lujo a clientes actuales y potenciales de una manera dinámica e inmersiva.
El Grupo Euromotors, importador oficial de Porsche en el Perú, ha realizado una inversión de alrededor de 150 mil dólares en la construcción de este espacio para consolidar la presencia de la marca en el segmento de autos de lujo en el sur del país.
Una experiencia que va más allá del concesionario
El concepto Porsche NOW, que se lanzó a nivel global en 2018 como un formato pop-up temporal, ofrece una experiencia distinta al típico Porsche Center.
El espacio en Arequipa incluye:
- Salón de Configuración: Permite a los clientes personalizar su futuro vehículo.
- Porsche Lifestyle: Una zona dedicada a la colección de la marca, con prendas y accesorios que todo amante de Porsche tiene que tener.
- Actividades Exclusivas: Diseñadas para atraer a nuevas audiencias y fortalecer la relación con los clientes.
Este lanzamiento en la Ciudad Blanca refuerza la presencia de Porsche en el país, especialmente en el marco de la conmemoración de su vigésimo aniversario de llegada al Perú.
La familia es mi mayor tesoro, disfruto cada momento con mis seres queridos y amigos.
Mi profesión me permite expresar mi creatividad y plasmar mis ideas en proyectos tangibles. Me apasiona el diseño en todas sus formas y disfruto capturando la belleza del mundo a través de la fotografía. Siempre a la vanguardia de las últimas innovaciones tecnológicas, disfruto de la adrenalina y la emoción de los deportes.
En mis tiempos libres, soy un cazador de zombies en la búsqueda de La Chispa Suprema.



