El programa social Impactando Vidas inicia este mes una de sus misiones más ambiciosas: llevar a una delegación de 34 menores a Argentina para una experiencia de alta competencia y formación integral. Este viaje, que coincide con el 10° aniversario de la organización fundada por Mónica Liyau, representa un hito en la educación deportiva del país, brindando oportunidades globales a escolares en situación de vulnerabilidad.
Tenis de Mesa en Rosario y Buenos Aires Del 7 al 14 de febrero, 9 jóvenes tenismesistas participarán en un campamento de entrenamiento intensivo en Rosario. Posteriormente, los días 15 y 16 de febrero, pondrán a prueba su talento en el Torneo Challenger (categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15). La gira incluye entrenamientos en clubes históricos como River Plate y El Tigre.
En fútbol, El sueño en el Monumental y la Bombonera La delegación, compuesta por 25 niños de las categorías Sub 9 y Sub 11, viajará del 15 al 22 de febrero. Su agenda incluye jornadas de entrenamiento y partidos amistosos contra las canteras de Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors y Chacarita, además de visitas culturales a los museos de Boca Juniors y River Plate, culminando con la asistencia a un partido de la liga profesional argentina.
Diez años de cambio social Desde 2016, Impactando Vidas ha utilizado el deporte como herramienta para potenciar habilidades cognitivas y socioemocionales. Con el apoyo de la empresa privada (Pluspetrol, Peru LNG y Grupo UNACEM), el programa ha logrado expandirse del tenis de mesa al fútbol, reafirmando que el talento no conoce de desigualdades cuando existen las alianzas estratégicas correctas.
🔗 Sigue el viaje de los pequeños guerreros:
- Conoce más del programa:impactandovidas.pe
- Resultados del Torneo Challenger:FATem.org.ar
La familia es mi mayor tesoro, disfruto cada momento con mis seres queridos y amigos.
Mi profesión me permite expresar mi creatividad y plasmar mis ideas en proyectos tangibles. Me apasiona el diseño en todas sus formas y disfruto capturando la belleza del mundo a través de la fotografía. Siempre a la vanguardia de las últimas innovaciones tecnológicas, disfruto de la adrenalina y la emoción de los deportes.
En mis tiempos libres, soy un cazador de zombies en la búsqueda de La Chispa Suprema.



