Bajo la dirección técnica de José «Chemo» del Solar, la selección peruana Sub-20 sigue con su preparación intensiva en la VIDU (Villa Deportiva Nacional), enfocándose en su gira de amistosos internacionales con miras al Sudamericano Sub-20 que se disputará en Perú. Como parte de esta preparación, la Bicolor enfrentará a dos fuertes rivales: Uruguay y Chile.
Los partidos frente a La Celeste están programados para los días martes 12 y jueves 14 de noviembre. Posteriormente, la selección se trasladará a Valparaíso, donde disputarán su tercer encuentro amistoso contra Chile el domingo 17 de noviembre en el Estadio Elías Figueroa.
Uno de los protagonistas de la Sub-20, el delantero Juan Pablo Goicoechea, destacó el buen ambiente en el equipo y la confianza en sus compañeros:
«Confío en mis compañeros y no dudo que nos irá bien. Poco a poco nos estamos conociendo, sobre todo con los chicos que vienen de afuera».
La gira será clave para afianzar al grupo y probar el potencial del equipo ante selecciones de nivel, en un camino que busca consolidar al equipo para el Sudamericano.
La familia es mi mayor tesoro, disfruto cada momento con mis seres queridos y amigos.
Mi profesión me permite expresar mi creatividad y plasmar mis ideas en proyectos tangibles. Me apasiona el diseño en todas sus formas y disfruto capturando la belleza del mundo a través de la fotografía. Siempre a la vanguardia de las últimas innovaciones tecnológicas, disfruto de la adrenalina y la emoción de los deportes.
En mis tiempos libres, soy un cazador de zombies en la búsqueda de La Chispa Suprema.